Lo que dicen nuestros colaboradores

"Conozco a Alberto y Fernando desde hace muchos años y todo son palabras agradables. No sé de ningún proyecto que ellos hayan estado implicados que no haya triunfado."
Juan Manuel Medina
Juan Manuel Medina
Director de operaciones - AXA

"En cuanto empezamos a trabajar juntos nos dimos cuenta de que acertamos en la decisión de confiar en ellos. A pesar de tener un equipo joven supera las expectativas con creces."
Juan Carlos Muñoz
Juan Carlos Muñoz
Director comercial - ARAG


"Los seguros temporales eran el complemento perfecto y que nos faltaba a nuestra correduría, por eso cuando decidimos incorporarlos, eleguimos a los mejores."
Angel Vazquez
Ángel Vázquez
Director general - Proyectos y Seguros

En NIBW® llevamos más de 70 años como correduría de seguros donde el centro de todo nuestro trabajo es el cliente y sus necesidades. La atención personalizada se converite así en nuestra mayor prioridad para darte laatención que te mereces. No hay seguro en el mercado que no ofertemos y que no podamos comercializar. Si tienes interés en algún producto en concreto, no dudesen consultarnos.

Así, buscamos siempre la innovación dentro del sector, aplicando las nuevas tecnologías para conseguir procesos de contratación de seguros 100% online y con todas las comodidades para nuestros clientes. Una atención única y personalizada para cualquier póliza.

Qué dicen de nosotros

El impacto de algunos de los productos aseguradores con los que comercializamos como Insurtech en el mercado de los seguros en España ha sido notable. Nuestros seguros temporales están en boca de muchos medios. Aquí algunos ejemplos:


El seguro por días llega a los barcos
El seguro por días llega a los barcos

Revisada la embarcación de proa a popa, es el momento de poner al día todo el papeleo reglamentario para salir a ...

Leer más
contratar un seguro de coche por días
Contratar un seguro de coche por días

en los últimos años han surgido nuevas fórmulas que permiten proteger un vehículo durante un periodo de tiempo...

Leer más
¿Problemas con tu seguro tradicional?
¿Problemas con su seguro tradicional?

¿Le han dejado un coche durante sus vacaciones y no está asegurado? ¿Su póliza no le cubre un viaje en el...

Leer más
Un seguro que se adapta a ti
Un seguro que se adapta a ti

En Seguro por días puedes contratar el seguro de prácticamente cualquier vehículo por el periodo de tiempo que necesites. Su Responsable de Comunicación, Andoni Juanes, nos lo cuenta.

Leer más
Cuándo contratar un seguro por días
Cuándo contratar un seguro por días

Hay muchas ocasiones en las que, por la particularidad de la situación, necesitas contratar un seguro de coche temporal, quizás de un único día, pero que tenga todas las coberturas...

Leer más
Cuándo contratar un seguro por días

En casos muy concretos, en los que vas a utilizar tu vehículo sólo durante un breve periodo de tiempo, es normal que te preguntes si te merece la pena contratar una póliza convencional que...

Leer más