Array ( ) Seguro de hogar - NIBW®

¿Estás buscando un seguro para vivienda habitual? ¿Necesitas una póliza para una casa alquilada? ¿O has contratado una hipoteca y requieres una seguro de hogar? Tengas la vivienda que tengas y busquedas las coberturas que busques, en NIBW® tenemos un seguro para ti que te permitirá vivir tranquilo y disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.

Tras años de experiencia en el sector, mediamos con las compañías para encontrar tu seguro de hogar barato pero sin perder todas esas ventajas que te ofrece una póliza para tu vivienda. No dejes pasar la oportunidad y calcula tu seguro de hogar en menos de 30 segundos y sin comprimiso.

Solicita tu presupuesto de seguro de hogar

* Falta por completar el nombre.
* Falta por completar los apellidos.
* Falta por completar el E-mail.
* El teléfono introducido es incorrecto
*
*
* La cifra es incorrecta
*
* La dirección introducida es incorrecta
*Falta nº
* Falta el Código Postal.
* La población introducida es incorrecta
* La cifra es incorrecta

Seguros de hogar baratos

Una de nuestras principales preocupaciones es encontrar un seguro de hogar que se adecue a tus necesidades, también en cuanto al tema económico. Por eso, siempre tratamos de encontrar las mejores ofertas para seguros de hogar comparando entre todas las compañías. Al final, cada cliente tiene unas circunstancias distintas y encontrar una póliza que se ajuste a cada contexto es una cuestión imprescindible para nosotros.

En tu casa estás como en ningún lado, y sentirte protegido en ella es clave, pero hacerlo a un buen precio también es importante. Buscar la oferta más económica puede llegar a ser un engorro, así que deja que nosotros encontremos tu seguro de hogar barato por ti y podrás disfrutar de tu casa con la tranquilidad de que pase lo que pase estás protegido.

Desde NIBW® te ayudamos a contratar un seguro de casa económico gracias a nuestros acuerdos y mediación con las aseguradores. Una gran oportunidad de ahorrar dinero sin renunciar a tu tranquilidad.

Seguro de hogar con hipoteca

Si has firmado una hipoteca o estás en proceso de hacerlo, sabrás que muchas entidades bancarias te obligan a tener un seguro de hogar vinculado al préstamo. Y aunque en la mayoría de ocasiones te ofrecen bonificaciones por hacerlo, ¿has calculado cuánto te puedes ahorrar si lo contratas por tu cuenta? Muchas veces no te sale a cuenta contratarlo con el banco y puedes ahorrar haciéndolo tú mismo a pesar de la bonificación.

El banco puede exigirte tener un seguro de hogar cuando contratas la hipoteca pero, legalmente, no pueden obligarte a contratarlo con ellos. Por eso te invitamos a calcular la bonificación y restarle la diferencia de precio de tu seguro de hogar con NIBW® para ver si realmente te sale rentable contratar la póliza con ellos, o por el contrario obtendrás un mayor beneficio calculando y contratando con nosotros.

Todo ello sin contar con que, probablemente consigas mejores coberturas y condiciones con nuestro seguro: mayor capital, menos exclusiones y mejores precios, ¿cómo conseguirlo? Rellena el formulario y tendrás precio en 30 segundos.

Cómo contratarlo

Si quieres ahorrar y conseguir las mejores coberturas para tu seguro de hogar, empieza por calcular tu seguro rellenando el pequeño formulario que encontrarás en esta misma página. Son datos muy sencillos que seguro conoces de memoria y no te llevará más de 30 segundos en completarlo. Con esta información ya podremos darte un primer precio y empezaremos a buscar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestros agentes se pondrán enseguida a comparar seguros de hogar entre todas las compañías para encontrar esa póliza que cubra todo lo que requieres, pero que además tenga un precio atractivo. Su experiencia y conocimiento te permitirá encontrar fácilmente el seguro que necesitas entre la gran oferta que hay en España dentro de los seguros de multirriesgo.

Este proceso no tiene ningún compromiso, los agentes se pondrán a comparar los seguros y te darán diferentes opciones para que tú elijas. Sin compromisos y con total transparencia.