En NIBW® somos especialistas en distintas ramas de seguros. Tenemos acuerdos con las mejores compañías aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes los descuentos más atractivos en pólizas completas para estar siempre protegidos.

Nos caracterizamos por unir lo mejor de una correduría de seguros tradicional con las nuevas tecnologías. Así, destacamos por la posibilidad de contratar tu seguro online pero con una atención personalizada y única por parte de nuestros asesores.

Nuestros seguros

Estas son las ramas de seguros en las que somos expertos.

Seguros de hogar

Protege tu casa con nuestros seguros de hogar por un precio irresistible. Calcula gratis tu seguro y disfruta de tu casa con la mayor tranquilidad.

Leer más

Seguros de vida

Tu tranquilidad y la de los tuyos pase lo que pase es posible gracias a este tipo de pólizas. Además, puedes contratar un seguro de vida vinculado a hipoteca.

Leer más

Seguros por días

Somos la primera empresa en ofrecer seguros por días en España. Ofrecemos una contratación fácil y rápida para un producto innovador en el mercado de los seguros.

Leer más

Seguro por semanas

Incoporamos otra nueva temporalidad a nuestros seguros: los seguro por semanas y los seguros por meses para coches, motos, camiones, etc.

Leer más

Seguro de coche

En NIBW tenemos seguros de coche a terceros, amplicado, con franquicia, a todo riesgo...Contáctanos e infórmate de precios y coberturas.

Seguro de moto

Si quieres asegurar una moto a un buen precio pero sin renunciar a las mejores coberturas, no pierdas la oportunidad de calcular tu precio con nosotros.

Seguro para particulares

Seguros de vehículos, decesos, dentales...Llevamos años comercializando este tipo de pólizas y nos adaptamos siempre a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes.

Seguros para empresas

Nos encargamos de proteger tu patrimonio personal para que nuestros clientes trabajen sin miedos ni preocupaciones. Somos especialistas en cualquier seguro de empresa.

Seguros para autónomos

Tras años ayudando a los más emprendedores, ahora podemos decir que gozamos de una gran experiencia en este tipo de pólizas. Analizamos a cada cliente y le damos la mejor solución.

Productos financieros

Ofrecemos las mejores soluciones para combinar ahorro y desgravación tanto a particulares como a profesionales o directivos. Todas ellas están avaladas por grandes compañías.

Entidades de Leasing y Renting

Nos caracterizamos por la amplía experiencia en seguros para equipos y maquinaria de las entidades de financiación. Grandes clientes confían en nosotros para tener sus recursos a salvo.

Ciberriesgos

Protégete ante cualquier riesgo cibernético con nuestros seguros de ciberriesgos. Una solución fácil y segura para minimizar los daños de cualquier brecha de seguridad.